Saltar al contenido
Home » Patricia Bullrich volvió a acudir a la manifestación de Olivos

Patricia Bullrich volvió a acudir a la manifestación de Olivos

La Presidenta del PRO estuvo presente en la protesta para que regresen las clases presenciales que se realizó en la Quinta presidencial.

“Muchas gracias a los padres y docentes que presentaron el amparo. Hoy celebramos el triunfo de los ciudadanos que lucharon por la educación. Como anunció @HoracioRLarreta, el lunes habrá clases en la ciudad de Buenos Aires. Ahora a dar la batalla por las clases en la provincia”, había expresado Patricia Bullrich cuando se conoció la noticia de que los colegios iban a poder abrir sus puertas en la Ciudad. Y tomando la última frase de su publicación, este lunes por la mañana se hizo presente en la manifestación de Olivos.

5 mil obras

La titular del PRO, muy crítica desde el principio con el DNU que impulsó el Gobierno, fue hacia la Quinta presidencial. “Acompañamos a los padres, docentes y alumnos, cantando el Himno e izando la bandera para pedir que abran las escuelas. Son 4 las provincias que acatan el DNU del Presidente negando el derecho a la educación. No vamos a permitir que le roben el futuro a nuestros hijos y nietos”, escribió la ex ministra de Seguridad.

banner Madryn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.