La Presidenta del PRO estuvo presente en la protesta para que regresen las clases presenciales que se realizó en la Quinta presidencial.
“Muchas gracias a los padres y docentes que presentaron el amparo. Hoy celebramos el triunfo de los ciudadanos que lucharon por la educación. Como anunció @HoracioRLarreta, el lunes habrá clases en la ciudad de Buenos Aires. Ahora a dar la batalla por las clases en la provincia”, había expresado Patricia Bullrich cuando se conoció la noticia de que los colegios iban a poder abrir sus puertas en la Ciudad. Y tomando la última frase de su publicación, este lunes por la mañana se hizo presente en la manifestación de Olivos.
La titular del PRO, muy crítica desde el principio con el DNU que impulsó el Gobierno, fue hacia la Quinta presidencial. “Acompañamos a los padres, docentes y alumnos, cantando el Himno e izando la bandera para pedir que abran las escuelas. Son 4 las provincias que acatan el DNU del Presidente negando el derecho a la educación. No vamos a permitir que le roben el futuro a nuestros hijos y nietos”, escribió la ex ministra de Seguridad.