Saltar al contenido
Home » Patricia Bullrich: “Yo a las PASO voy, No voy a hacer un acuerdo previo”

Patricia Bullrich: “Yo a las PASO voy, No voy a hacer un acuerdo previo”

La titular del PRO se refirió a las elecciones del 2023. Se postuló definitivamente y marcó que “a Mauricio Macri lo veo tratando de aportar conocimiento”.

En medio del complejo momento por el que pasa la República Argentina, desde todos los sectores políticos la mirada está puesta en las próximas elecciones del 2023. Claro que eso lleva a que haya internas, pasa en el Gobierno nacional, pero también sucede en Juntos por el Cambio. Patricia Bullrich, en este sentido, se postuló directamente.

“Yo a las PASO voy”, confirmó en diálogo con Infobae. Y agregó que “no voy a hacer un acuerdo previo a las PASO, voy y después uno verá qué pasa. Esa situación me puede tocar a mí o le puede tocar a otro. Uno gana y otro pierde, eso siempre pasa”.

banner Madryn

Se refirió al rol de Mauricio Macri en estos comicios: “Lo veo tratando de aportar su conocimiento para que al próximo gobierno le vaya bien, porque eso significaría una reivindicación importante a su experiencia como presidente”. Agregó: “Mauricio es de todos. Posicionarse diciendo que tiene que tener una segunda oportunidad o no tiene que tenerla es un posicionamiento político individual. Lo vamos a cuidar todos”.

Continuó: “Cristina Kirchner hace seis meses que viene construyendo a martillazos”. Y marcó que “El poder político ha llegado a su mínimo total y ya no tienen siquiera control de sus acciones. La falta de poder político no sólo está en el presidente, sino también está en la vicepresidenta. Es tal la decadencia del poder que ella también cae en el circuito de la decadencia, no queda fuera de ese circuito”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.