Saltar al contenido
Home » Pfizer desmintió el pedido de coimas del Gobierno tras la acusación de Bullrich

Pfizer desmintió el pedido de coimas del Gobierno tras la acusación de Bullrich

El laboratorio negó a través de un comunicado la existencia de un pedido de sobornos. Ginés González García, el principal apuntado por la presidenta del PRO, la denunciará.

El domingo por la noche, Patricia Bullrich acusó al Gobierno nacional, más específicamente a Ginés González García, el ex Ministro de Salud, de un pedido de coimas a Pfizer. “La actitud de González García fue intentar tener un retorno. Eso el presidente no lo ignoraba”, había expresado en La Nación Más. Rápidamente el laboratorio salió a desmentir esa información.

test de vih

Mediante un comunicado, Pfizer aseguró que “no ha recibido peticiones de pagos indebidos en ningún momento”. Mientras que agregó que “por otro lado, la compañía no cuenta con intermediarios, distribuidores privados o representantes para la provisión de vacuna COVID-19”.

banner Madryn

En este mismo sentido, pero del otro lado, Ginés, en diálogo con Radio 10, se mostró muy enojado: “Considero que la denuncia de Bullrich es de una gravedad espantosa. Quiero hacerle todas las demandas que se pueda. No puede pasar esto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *