Saltar al contenido
Home » Pino: “Esperamos que la nueva conducción económica esté a la altura”

Pino: “Esperamos que la nueva conducción económica esté a la altura”

El Presidente de la Sociedad Rural habló en la apertura de la Exposición Anual y se expresó sobre la designación de Sergio Massa como nuevo súper ministro de Economía.

Este sábado se llevó a cabo la apertura oficial de la Exposición Rural en Palermo. En ese marco, habló Nicolás Pino, siempre crítico con la relación con el Gobierno. Se expresó sobre la designación de Sergio Massa como súper ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca.

5 mil obras

“En estas últimas 48 horas el Gobierno ha tomado decisiones que nos incluyen como sector productivo: esperamos que la nueva conducción económica esté a la altura de la difícil situación que atraviesa el país, y  que genere la confianza necesaria para atravesar estos momentos”, sostuvo el presidente de la Sociedad Rural Argentina.

banner Madryn

Añadió: “Queremos decirles: el sector agropecuario es lo suficientemente importante como para mantener el rango ministerial”. Y detalló que “genera más de un tercio de toda la fuerza laboral del país: desde los emprendedores y los trabajadores hasta la red de científicos, técnicos, comercializadores y transportistas”.

Sobre las palabras de Alberto Fernández de la semana pasada sostuvo que “parece mentira que nos hayan calificado de especuladores”. Y subrayó que “mientras para importar insumos el campo paga un dólar de cerca de $300, un productor sojero recibe por sus exportaciones un dólar de menos de $100”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.