Saltar al contenido
Home » Barrios de Pie marcha contra el campo en el Congreso

Barrios de Pie marcha contra el campo en el Congreso

En principio, la manifestación se iba a realizar en La Rural, pero se corrió, entre otras cosas, para evitar posibles incidentes.

Este sábado se lleva adelante en La Rural la apertura de la Exhibición Anual. En un principio, Barrios de Pie iba a realizar una manifestación en el predio que se ubica en Palermo, pero luego, por diferentes factores se corrió y lo harán en el Congreso. Los principales son: la oficialización de Sergio Massa como nuevo súper ministro y la posibilidad que, si se hacía en ese lugar, ocurran incidentes.

5 mil obras

El coordinador nacional de esa organización aseguró que “no hubo un pedido explícito del Gobierno para bajar la marcha contra los especuladores y desestabilizadores”. Y dijo que el cambio lo adjudica a “amenazas e insultos a través de los medios de comunicación y las redes sociales”.

banner Madryn

Cerró: “Estamos en tiempos difíciles que requieren el máximo de las responsabilidades de todos los sectores de nuestra sociedad. Parece que lamentablemente no han querido o podido entender el corazón de estas palabras. Desde el llamamiento a una pacífica movilización con el objeto de pedirle a un sector minoritario que acompañe al resto de la sociedad, no hemos recibido más que amenazas, insultos y agravios por parte de diferentes personas que acompañan a los grandes productores agropecuarios”.

En Twitter, Barrios de Pie escribió: «Ahora en Congreso estamos llevando a cabo una jornada con un comedorazo abierto exigiéndole al campo que libere los granos frente a la extorsión y especulación que están realizando».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.