Saltar al contenido
Home » Por la ola de Covid, Olavarría vuelve a Fase 3

Por la ola de Covid, Olavarría vuelve a Fase 3

Se debe a la circulación comunitaria en el Municipio de las cepas británica y de Manaos, según lo confirmó su Intendente.

“A raíz de la aparición en nuestra ciudad de las cepas Británica y de Manaos, teniendo en cuenta la situación, luego de consensuar con @Carli_Bianco vamos a pasar a partir de mañana a Fase 3. Vamos a seguir priorizando la salud y el sistema sanitario”, confirmó en su cuenta de Twitter el intendente Ezequiel Galli.

test de vih

Debido a esta problemática, tendrá que adoptar, desde este domingo, las nuevas medidas impuestas por el Gobierno en el DNU. Galli, se tomó el tiempo y detalló en sus redes cada una de esas restricciones: no puede haber reuniones sociales en lugares cerrados; se suspenden actividades en casinos, bingos, teatros, cines y bibliotecas; Se suspenden actividades deportivas colectivas con o sin contacto, al aire libre o en espacios con amplia ventilación de más de 10 personas. Y sobre la prohibición horaria, explicó: “Las actividades comerciales generales funcionarán de 06:00 a 20:00, bares y restaurantes podrán funcionar de 06:00 a 23:00, con aforo del 30% y queda restringida la circulación de personas y de actividades no esenciales: de 00:00 a 06:00”.

banner Madryn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *