Saltar al contenido
Home » María Eugenia Vidal: “Voy a hacer campaña en los dos lados de la General Paz”

María Eugenia Vidal: “Voy a hacer campaña en los dos lados de la General Paz”

La ex Gobernadora bonaerense reapareció tras un largo tiempo y presentará su libro “Mi Camino” el miércoles, tal como lo habían hecho ya Mauricio Macri y Patricia Bullrich. ¿Será candidata?

En un año electoral, muy importante para la política argentina, hace su reaparición María Eugenia Vidal. La ex Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires no hacía declaraciones públicas desde hace casi un año y medio. Y el miércoles presentará su libro “Mi Camino”, una publicación que marcará, seguramente, su regreso a los primeros planos luego de perder con Axel Kicillof en los sufragios bonaerenses de 2019. “Voy a hacer campaña en los dos lados de la General Paz, sea o no sea candidata. Es lo único que puedo decir”, aseguró en diálogo con Infobae.

5 mil obras

No confesó si se va a meter de lleno en las próximas elecciones o no, e indicó que “no tengo plazos. El tiempo no me apura porque hay candidatos en la Ciudad y en la Provincia también”. Además, dijo que va a hablar después de la presentación de su publicación.

banner Madryn

En cuanto a su libro, editado por Pengüin Random House y que cuenta con el prólogo del psicoanalista José Abadi, confesó que el lanzamiento se transmitirá vía streaming por sus redes sociales, pero que aún no está definido el horario porque restan arreglar algunos detalles. Con esto, Vidal se suma a la lista de los máximos dirigentes de Juntos por el Cambio con una publicación en las librerías, ya que Mauricio Macri sacó “Primer Tiempo”, y luego, Patricia Bullrich fue quien publicó “Guerra Sin Cuartel”.

De esta manera, con “Mi Camino”, una de las políticas que mejor imagen tenía previo a las elecciones de 2019 y tras un largo descanso de poco menos de un año y medio, regresa con todo y jugará un papel fuerte en las votaciones de este año. Lo único que resta saber es si encabezará o no una lista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.