Saltar al contenido
Home » Por su estado de salud, el Presidente no viajará a Corrientes

Por su estado de salud, el Presidente no viajará a Corrientes

Se esperaba que participe de una reunión con gobernadores del Norte Grande en esa provincia. Pero finalmente estará encabezada por el jefe de Gabinete, Juan Manzur.

En Corrientes, se llevará adelante durante la tarde del miércoles la 15° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande Argentino. Se esperaba que la misma sea encabezada por Alberto Fernández, pero debido a su estado de salud no estará presente y como su reemplazo estará el jefe de Gabinete, Juan Manzur.

test de vih

Desde la Casa Rosada negaron su participación por una recomendación médica en relación a la gastritis erosiva que le provocó una descompensación cuando se encontraba en Indonesia por la cumbre del G20. Infobae indicó que marcaron que “tiene que ir retomando actividades de a poco”.

banner Madryn

los gobernadores de Corrientes, Gustavo Valdés; de Chaco, Jorge Capitanich; de Catamarca, Raúl Jalil; de Formosa, Gildo Insfrán; de Jujuy, Gerardo Morales; de Salta, Gustavo Sáenz; de Tucumán, Osvaldo Jaldo; de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; de La Rioja, Ricardo Quintela y de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, son quienes estarán presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *