Saltar al contenido
Home » Provincia empezará a vacunar a mayores de 18 años con comorbilidades

Provincia empezará a vacunar a mayores de 18 años con comorbilidades

El ministro de Salud Daniel Gollán confirmó que iniciará la próxima semana.

Mientras continúa el confinamiento, las vacunas se siguen aplicando y el plan de todo el país es inmunizar a la mayor cantidad de personas posibles. Claramente, primero están los mayores y quienes tienen enfermedades preexistentes. Ante esto, Daniel Gollán dijo que en Provincia, si todo marcha según lo previsto, finalizará esa etapa a fines de julio.

5 mil obras

“Con la cantidad de dosis que están entrando, la cantidad de turnos que vamos a dar en los próximos días es enorme. Y para fines de junio vamos a tener a 6 o 7 millones de bonaerenses vacunados con una sola dosis, que era nuestro objetivo”, dijo el Ministro de Salud en diálogo con El Destape.

banner Madryn

En ese sentido, anunció que “la próxima semana vamos a estar terminando de vacunar a los mayores de 40 años con comorbilidades y vamos a empezar a vacunar a personas de 18 a 40 años con comorbilidades”.

Además, afirmó: “En los últimos días notamos un rebote en la cantidad de inscriptos, pero les pedimos hacer mucha difusión en la necesidad de anotarse, especialmente las embarazadas, que están con problemas serios con las nuevas variantes y notamos que nos faltan muchísimas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.