Saltar al contenido
Home » Provincia: se ampliaron los plazos de vencimientos de las licencias de conducir

Provincia: se ampliaron los plazos de vencimientos de las licencias de conducir

Quienes acrediten tener un turno asignado para renovar el registro podrán seguir circulando hasta enero del 2023. La medida también será para quienes tengan el trámite en formato digital.

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires tomó la decisión de ampliar los plazos de vencimientos de las licencias de conducir. De esta manera, quienes cuenten con un turno ya asignado por la autoridad municipal para la renovación, cambio de datos o duplicado, podrán circular, siempre y cuando cuenten con la constancia de ese turno.

La disposición fue confirmada mediante la Resolución 173 del Ministerio de Transporte bonaerense, que fue publicada este jueves en el Boletín Oficial. Tendrá vigencia hasta el 31 de enero del año entrante.

banner Madryn

En el caso de las licencias digitales, los ciudadanos que acrediten haber completado el trámite también podrán circular. En este caso, por un plazo máximo de 30 días corridos. A la vez, la cartera encomendó a los Centros Emisores de Licencias que “dispongan los medios necesarios tendientes a organizar y regularizar el otorgamiento de turnos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.