Saltar al contenido
Home » Puerto Madryn: aumento a empleados municipales y concreción de obras

Puerto Madryn: aumento a empleados municipales y concreción de obras

El intendente Gustavo Sastre cerró una suba del 35%. Además, firmó un convenio con el Gobernador de la provincia para terminar los trabajos en el Municipio.

Las últimas fueron horas movidas para el Intendente de Puerto Madryn. En primera medida, Gustavo Sastre tuvo una reunión con la cúpula de los empleados municipales, en la cual acordaron el aumento del 35% en las paritarias. “Gracias a la oferta que se hizo desde el Ejecutivo y la gran predisposición por parte de las asociaciones sindicales, alcanzamos un gran acuerdo para los compañeros que trabajan en el Municipio”, escribió en su cuenta de Twitter.

test de vih

Mientras que por otra parte, tuvo una cumbre con Mariano Arcioni, el Gobernador de Chubut. Teniendo en cuenta eso, el Intendente publicó en sus redes sociales que “hoy firmamos un convenio por la concreción de obras para #Madryn”. Y completó: “También se llamará a licitación para realizar trabajos en las escuelas Nº 7707 y Nº 7726, y para los proyectos de Comisaría y Centro de Salud para el Barrio Solana #SeguimosHaciendo”.

banner Madryn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *