El integrante de la UCR se mostró en contra de las fórmulas cruzadas. “Lo ideal es que cada partido tenga una identidad clarapero eso no lo decido yo”, dijo.
Facundo Manes ratificó su intención de ser candidato a presidente dentro del radicalismo. Más allá de esto, no se mostró de acuerdo con todas las cosas que se plantean en Juntos por el Cambio de cara a las elecciones. “Yo estoy pensando en conducir la Argentina, de cambiar en serio, no vender espejitos de colores”, dijo.
“No me parece que la coalición opositora tenga que reducirse a la interna del PRO”, remarcó. Y añadió que “cuanto más ampliemos la coalición más chances de ganar y gobernar el país. Las PASO va a resolver el liderazgo de la coalición opositora, y lo va a decidir la gente”.
Aseguró que “a no ser que me hagan un trasplante de cerebro, no me van a cambiar mis ideas. Nosotros desde el radicalismo vamos a ir a las PASO. Hay mucha gente que me apoyo, yo voy a ser candidato a Presidente”.
“Yo creo más en la coalición tipo europea, donde cada partido político tiene su identidad y que después de la elecciones se unen con un trazado grueso de país. Lo ideal es que cada partido tenga una identidad clara pero eso no lo decido yo. Es una posibilidad lo de las fórmulas cruzadas, pero a mí me excede eso”, explicó el radical.
Por último criticó a Javier Milei al ser consultado en Futurock: “Es un remedio vencido. Propone la intolerancia que probamos en Argentina y no queremos más. El que llega por el odio gobierna por el odio”.