Saltar al contenido
Home » Reconfirmación de Milei: “Tenemos la convicción de cerrar el Banco Central”

Reconfirmación de Milei: “Tenemos la convicción de cerrar el Banco Central”

El candidato libertario dijo además que “nosotros para la versión más básica de la dolarización conseguimos rápidos los fondos”.

El día después del segundo debate presidencial, Javier Milei se expresó pensando en las elección que se llevarán a cabo dentro de 12 días. Volvió a confirmar que “tenemos la convicción de cerrar el Banco Central. Nosotros para la versión más básica de la dolarización conseguimos rápidos los fondos”.

Además, detalló que no se necesitarían 60 mil millones de dólares para dolarizar. Agregó en Radio Mitre que “hubo una presentación donde lo expliqué mejor y pasó algo increíble: nos empezaron a acercar inversores con sus propuestas”.

banner Madryn

Por otro lado, recomendó no renovar los plazos fijos: “Jamás en pesos, jamás en pesos. El peso es la moneda que emite el político argentino, por ende no puede valer ni excremento, porque esas basuras no sirven ni para abono”.

Por último, Milei reconoció su error por sus dichos contra Patricia Bullrich: “Lo bueno que me haya hecho una denuncia es que va a tener que ir a explicar ante la Justicia en la década del ‘70, ella está señalada en dos actos terroristas, uno en el ‘76 y otro en el ‘77. En uno puso medio kilo de trotyl en el jardín del ex intendente de facto de San Isidro y eso afectó a una criatura y a una mujer. Ahí se me mezcló y dije ‘jardin de infantes’, pero el hecho existió”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *