Saltar al contenido
Home » 235 argentinos pidieron ser evacuados desde Israel

235 argentinos pidieron ser evacuados desde Israel

Se debe a los ataques del grupo terrorista Hamas. La Cancillería prepara la evacuación de quienes lo solicitaron en Tel Aviv hacia Buenos Aires.

Debido a los fuertes ataques del grupo terrorista Hamas a Israel, que ya dejó más de 1.000 muertos, la Cancillería argentina abrió una inscripción para que los ciudadanos en ese país puedan ser evacuados. Se informó que pidieron el regreso a Buenos Aires 235 personas que se encuentran en la nación en guerra.

Santiago Cafiero contó en Radio La Red que “estamos en condiciones de mandar avión propio, necesitamos terminar de confeccionar el registro. Estamos en condiciones de hacerlo como lo hicimos en otra ocasión, de tener un mecanismo de repatriación”.

banner Madryn

Por otra parte, cabe destacar que ya se conoció la noticia de que cuatro argentinos fallecieron en Israel. Mientras tanto, otros cuatro continúan desaparecidos y no se tiene información de su paradero. “No sabemos si fueron secuestrados. Realizamos un relevamiento permanente en condiciones muy difíciles porque suenan las alarmas y el personal que está allá debe irse a los refugios”, dijo el Canciller.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *