Saltar al contenido
Home » Reducen vuelos con Europa y suspenden nuevos destinos

Reducen vuelos con Europa y suspenden nuevos destinos

El Gobierno tomó la decisión para evitar el tránsito internacional e impedir que lleguen las nuevas cepas de coronavirus a la Argentina.

Con el objetivo de que ingresen al país las nuevas cepas de coronavirus que preocupan a los epidemiólogos, el Gobierno nacional redujo un 20% los vuelos con Europa y suspendió algunos destinos, como Turquía y algunos de África.

5 mil obras

La medida se confirmó en la Decisión Administrativa 589/2021, que fue publicada en el Boletín Oficial, y que lleva la firma del jefe de Gabiente Santiago Cafiero, la ministra de Salud Carla Vizzotti y el del Interior Eduardo de Pedro.

banner Madryn

De esta manera, el texto detalla que “la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) podrá ampliar, disminuir o eliminar tal porcentaje de reducción, previa intervención de la autoridad sanitaria”.

Mientras que por otra parte, “el Ministerio de Salud determinará los puntos de entrada al país, trayectos y lugares, que reúnan las mejores capacidades básicas para responder a la emergencia sanitaria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.