Saltar al contenido
Home » Renunció Adrián Cosentino, el titular de la Comisión Nacional de Valores

Renunció Adrián Cosentino, el titular de la Comisión Nacional de Valores

Una nueva salida del Gobierno nacional. Se trata de un funcionario que había asumido en el inicio de la gestión de Alberto Fernández en el organismo que regula el funcionamiento del mercado de capitales local.

El Gobierno tiene otra salida. Este miércoles se hizo oficial la renuncia de Adrián Cosentino, el presidente de la Comisión Nacional de Valores (CNV). El funcionario había tomado ese puesto junto con la asunción de Alberto Fernández en diciembre del 2019. Así, continúa modificándose el gabinete económico.

El alejamiento de Martín Guzmán, en un momento crítico, fue el comienzo de muchos cambios. Luego de eso, asumió Silvina Batakis en el Ministerio de Hacienda y Cosentino puso a disposición su renuncia, que finalmente fue aceptada.

banner Madryn

Infobae informó que el resto de los integrantes del Directorio de la CNV, los directores Matías Isasa, Martín Beinlinger y Mónica Erpen también ofrecieron su dimisión a la nueva gestión económica. De los primeros aún no se sabe cuál será su futuro, pero Erpen no continuará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.