Saltar al contenido
Home » Restricciones: sin reuniones, cierre de locales gastronómicos, circulación limitada y suspensión de viajes

Restricciones: sin reuniones, cierre de locales gastronómicos, circulación limitada y suspensión de viajes

Así lo anunció Alberto Fernández con un mensaje grabado desde la Quinta de Olivos. Empezarán a regir desde el viernes y serán hasta el 30 de abril para tratar de controlar la escalada de la segunda ola de Covid.

“La pandemia continúa y está volviendo con más rigor. Argentina ha entrado en la segunda ola, necesitamos el compromiso de todos y todas para reducir la velocidad del contagio mientras avanzamos con la vacunación”. Desde la Quinta de Olivos y con estrictos protocolos por su positivo de Covid, Alberto Fernández dio un anuncio con las medidas para intentar frenar la curva. Con un mensaje grabado, el Presidente anunció una serie de medidas y restricciones para todas partes del país que comienzan a regir a partir del viernes y hasta el 30 de abril.

test de vih

La más polémica en los últimos días fue la nocturnidad: el mandatario confirmó que “se prohíbe la circulación entre las 00 y las 6 de la mañana”, mientras que “los bares y restaurantes se suspenden después de las 23”. Por otra parte, los casinos y bingos no podrán abrir sus puertas.

banner Madryn

Además, las reuniones sociales en espacios cerrados se restringen en su totalidad. Y las que se realicen al aire libre podrán contar con un máximo de 20 personas. Asimismo, quedan prohibidas las actividades deportivas en espacios cerrados con más de 10 personas.

En otro sentido, el Presidente indicó que “se suspenden los viajes grupales de egresados, estudio y turísticos”. Por último, Alberto Fernández aseguró que “en zonas de riesgo, cada Gobierno debe implementar las medidas restrictivas de circulación”. Es decir que cada jurisdicción tiene libertad para ser más dura con sus medidas si la situación epidemiológica lo requiere de esa manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *