Saltar al contenido
Home » Sabag Montiel sobre el ataque a CFK: “Es más simple de lo que todos creen”

Sabag Montiel sobre el ataque a CFK: “Es más simple de lo que todos creen”

Quien intentó asesinar a Cristina Kirchner habló con los peritos y aseguró que “no me dijo nadie. No tiene tanta mística”.

Fernando Sabag Montiel fue sometido a las pericias psiquiátricas luego del intento de asesinato contra Cristina Fernández de Kirchner. En los últimos días, llegaron los informes a quienes llevan  adelante la investigación. En los que se indicó que dijo que “el acto fue simple. Es más simple de lo que todos creen: no me dijo nadie. No tiene tanta mística, yo estoy muy tranquilo ahora”.

test de vih

En el mismo, además, se marca, según la opinión de los expertos, que el detenido es “una persona llena de pedantería y vanidad”. María Eugenia Capucchetti lo sumó al expediente, ya que también se encuentra el informe de otra de las detenidas por el hecho, Brenda Uliarte.

banner Madryn

Sobre ella, se indicó que no mostró mucha colaboración con los peritos para esclarecer la situación. “Ella ya de por sí es corta en sus respuestas y acá lo mostró”, se señaló. Además, tras sus pocas palabras, pudieron deducir que está atravesando un cuadro de depresión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *