Saltar al contenido
Home » Larreta: “Mientras los argentinos no llegan a fin de mes, en el Gobierno se pelean por comentarios”

Larreta: “Mientras los argentinos no llegan a fin de mes, en el Gobierno se pelean por comentarios”

El Jefe de Gobierno criticó a la gestión actual. También habló sobre el conflicto con los médicos residentes en CABA y responsabilizó a la inflación.

Horacio Rodríguez Larreta ya tiene decidido ser candidato a presidente por Juntos por el Cambio en las elecciones del año próximo año. En ese contexto, fue crítico con la administración actual y habló sobre el conflicto de CABA con los médicos residentes.

test de vih

Fue consultado sobre las disputas en el oficialismo y contestó que “no me meto demasiado en las peleas internas entre ellos. Leo algunas cosas en los medios, pero lo único que sé es que si alguien está pensando hoy en poner un negocio en la argentina, en generar laburo, poner una fábrica o ampliar su negocio, cuando lee esas cosas sale espantado”.

banner Madryn

En CNN, el Jefe de Gobierno agregó: “¿Quién invierte en la Argentina hoy cuando ve estas contradicciones en el Gobierno? Además están los problemas de la situación en la que estamos, con 7% de inflación y 40% pobreza. Si además de eso en el Gobierno se pelean, yo creo que es muy malo para la Argentina y una muy mala señal. Los argentinos no llegan a fin de mes; hace unos días mataron a una persona en la Provincia para robarle una moto; Rosario está tomado por el narco… Esos son los problemas, y mientras pasa eso, se pelean por comentarios unos del otro. No ayuda en nada”.

Por otra parte, habló sobre el problema entre la Ciudad y los médicos residentes. Prometió: “No tengo dudas de que se va a encauzar. Estamos poniendo todo el esfuerzo y trabajando durante el fin de semana también. Están trabajando Felipe Miguel, Fernán Quirós, Martín Mura; todos comprometidos para resolverlo lo antes posible”.

Igualmente, se quitó responsabilidad: “Esto es una consecuencia más de lo que es una inflación altísima como la que tenemos. Nosotros nos habíamos comprometido a una mejora salarial durante el año y la veníamos cumpliendo. Ahora, cuando vos tenés una inflación que crece todos los meses es imposible, no hay acuerdo que valga”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *