Saltar al contenido
Home » Sabina Frederic: “Los que se fueron de vacaciones no van a poder volver”

Sabina Frederic: “Los que se fueron de vacaciones no van a poder volver”

La Ministra de Seguridad afirmó que quienes partieron antes que empiece a regir la cuarentena no podrán regresar hasta el 31 de mayo. “Si lo intentan, van a tener que afrontar una causa penal”, sostuvo.

El último jueves por la noche, Alberto Fernández anunció las nuevas medidas de confinamiento. A su vez, volvió a poner en el calendario el feriado puente de este 24 de mayo, pero desde el Gobierno advirtieron que el turismo estaba prohibido. De todas maneras, mucha gente se partió para varios destinos antes de que entren en rigor las restricciones. Ante esto, Sabina Frederic afirmó que “los que se fueron de vacaciones el fin de semana no van a poder volver. Si lo intentan, van a tener que afrontar una causa penal”.

test de vih

“Miércoles, jueves y viernes son días en los que hay que mirar con más detenimiento y esperamos que esto circule de una manera ordenada”, expresó en diálogo con Futurock. Aunque también marcó: “Siempre hay algunas situaciones que el personal de las Fuerzas tiene que considerar. La orden que dimos es que no se permita el regreso”.

banner Madryn

En la misma línea habló el secretario de Seguridad Eduardo Villalba: “Aquellos que hayan viajado lejos de su domicilio o emprendido accesiones de turismo no van a poder regresar”. Y agregó, en Radio Mitre, que “más allá de cuándo se publicó el decreto, la gente sabía del temperamento que iba a tener, ya estaba advertida”.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *