Saltar al contenido
Home » Salón de los Próceres: el Gobierno incluyó un cuadro de Carlos Menem

Salón de los Próceres: el Gobierno incluyó un cuadro de Carlos Menem

La Secretaría General de la Presidencia le cambió el nombre al Salón de las Mujeres. Ambas decisiones generaron mucha polémica.

El Gobierno Nacional decidió cambiar el nombre del Salón de las Mujeres de la Casa Rosada por “Salón de los Próceres”. Esa decisión, justo un 8 de marzo, generó mucha polémica. Pero no fue lo único, también lo fue que la Secretaría de la Presidencia de Karina Milei haya decidido colgar un cuadro de Carlos Menem.

“Nosotros venimos a honrar a los próceres de nuestra historia, a los que hicieron de la Argentina un país grande, muchos de los cuales fueron ocultados y ninguneados por los últimos gobiernos”, dice la hermana del Presidente en el spot publicado.

banner Madryn

Agrega que “celebramos a los héroes de la Independencia y celebramos a los protagonistas de nuestros mejores años. Próceres que dieron su vida por la Patria. Esta administración no va a promover desde el Estado militancia que generan discordia y división entre los argentinos”.

Además del ex mandatario, se encuentran en el salón: Javier Milei, Juan Bautista Alberdi; Julio Argentino Roca; Domingo Faustino Sarmiento; Manuel Belgrano; José de San Martín; Martín Miguel de Güemes; Bartolomé Mitre; Mariano Moreno, Justo José de Urquiza, Juan Bautista Cabral, Bernardino Rivadavia, Cornelio Saavedra, Francisco Moreno, Hipólito Bouchard, Facundo Quiroga, Guillermo Brown y Victorino de la Plaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *