Saltar al contenido
Home » Santiago Cafiero: “Es un problema conseguir una cama en la Ciudad”

Santiago Cafiero: “Es un problema conseguir una cama en la Ciudad”

El Jefe de Gabinete continuó con la discusión entre el Gobierno y CABA. “Es testimonial, no estadística”, afirmó.

Las diferencias entre el Gobierno y la Ciudad terminaron de marcarse a pleno cuando luego del DNU del Presidente, Horacio Rodríguez Larreta inició un proceso jurídico y decidió que sigan las clases normalmente. Ahora, Santiago Cafiero criticó la postura. “Me sorprendió porque independientemente de una discusión sobre estadísticas y números, hay una realidad concreta que es que si vos necesitas conseguir una cama en la Ciudad de Buenos Aires desde hace 15 días tenés un problema. Eso es testimonial, no estadística”, afirmó en Radio 10.

test de vih

El Jefe de Gabinete, además marcó que la oposición “politiza la pandemia”. Y fue muy duro sobre ir a la justicia: “La judicialización de la política sanitaria está ligada a los sectores más reaccionarios de la oposición, que ven en la cantidad de casos y muertes motivos para celebrar, pensando que de esa forma le hacés daño al Gobierno”.

banner Madryn

En cuanto a las nuevas restricciones cuando el 30 de abril se termine el plazo del último decreto, no dio detalles, pero comentó que “se tomarán decisiones pero en base a todas las variables científicas, epidemiológicas y sociales, porque tenemos más elementos”.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *