Saltar al contenido
Home » Scioli anunció, junto a Uñac, créditos por $500 millones para mipymes sanjuaninas

Scioli anunció, junto a Uñac, créditos por $500 millones para mipymes sanjuaninas

El Ministro de Desarrollo Productivo estuvo con el Gobernador de San Juan. Los fondos serán destinados a potenciar las herramientas de acceso al crédito.

Daniel Scioli, ministro de Desarrollo Productivo, estuvo junto con Sergio Uñac, el gobernador de San Juan. Este miércoles anunciaron la implementación de líneas de créditos por un monto de $500 millones que serán destinados a microempresas y emprendimientos de la provincia.

Según informó Télam, el acta establece que los fondos serán destinados a potenciar las herramientas de acceso al crédito, lo que traerá aparejado el fortalecimiento del entramado productivo, la generación de puestos de trabajo de calidad y la recuperación de la economía.

banner Madryn

Scioli expresó ante esto que “la razón de ser del Ministerio de Desarrollo Productivo es estar al servicio de las provincias y de los intendentes para acercar a las empresas locales las herramientas para el desarrollo”. Y remarcó que es “estratégico el aporte de San Juan en materia minera por la demanda mundial de litio, de cobre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.