Saltar al contenido
Home » Sergio Berni volvió a pedir por la cuarentena estricta

Sergio Berni volvió a pedir por la cuarentena estricta

El Ministro de Seguridad de la Provincia pidió cerrar “todo” porque “no hay razón para pensar que en los próximos días habrá menos casos”.

Desde antes que el Gobierno anuncie las nuevas restricciones con el cierre de las escuelas o la prohibición de circulación nocturna, Sergio Berni ya se había pronunciado a favor de una cuarentena estricta. Ahora, frente al avance de la segunda ola, donde se siguen sumando los casos positivos en el país, volvió a pedir un confinamiento.

5 mil obras

El Ministro de Seguridad de la Provincia, se expresó en su cuenta de Twitter: “Ayer (por el jueves) la pandemia marcó una nueva cifra alarmante: 537 compatriotas fallecieron por Covid. No hay razón para pensar que en los próximos días habrá menos casos. Tenemos que ir a una cuarentena de verdad. Un día de inicio, un día de final y donde todo está cerrado, absolutamente todo”.

banner Madryn

Además, en la foto que acompañó la publicación, se lee una frase que marca: «Hace falta una cuarentena total, es necesario profundizar las medidas para que los argentinos no mueran de Covid».

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.