Saltar al contenido
Home » Sergio Massa anunció un beneficio para las exportaciones pyme

Sergio Massa anunció un beneficio para las exportaciones pyme

El Ministro de Economía y candidato presidencial confirmó que se trata de un “incentivo de ingreso de Contado con Liquidación de 25%”.

Sergio Massa participó este miércoles del Encuentro Federal Pyme, que fue organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Expresó: “Creo y tengo un profundo respeto por las PyMEs argentinas. Soy hijo de un PyME, y sé lo que representa el esfuerzo y el vínculo de ser más una familia que una empresa”.

“Una medida que empieza a regir desde el día lunes, así como hemos incentivado para la soja, desde el lunes las exportaciones PyME también tienen el incentivo de ingreso de Contado con Liquidación de 25%, para poder garantizar mayor volumen y flujo de ingreso que acelere el proceso de exportaciones argentino”, informó el Ministro de Economía.

banner Madryn

En sus redes sociales, habló sobre sus ideas y cruzó a Javier Milei: “Nosotros proponemos generar empleo, exportar más, robustecer nuestras reservas para recuperar y fortalecer nuestra moneda. Otros proponen la dolarización de Zimbabwe, El Salvador y Ecuador que llevó a la concentración económica, y al cierre de las pequeñas y medianas empresas”.

“Aumentamos los incentivos exportadores en todos los sectores de nuestra economía, porque estamos convencidos que la mejor forma para sostener un proyecto de desarrollo económico es juntando nuestros dólares, sacar al FMI y recuperar nuestra decisión soberana como nación”, finalizó Massa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *