Saltar al contenido
Home » Victoria Villarruel criticó a la Universidad de las Madres de Plaza de Mayo

Victoria Villarruel criticó a la Universidad de las Madres de Plaza de Mayo

La candidata a Vicepresidenta de Javier Milei dijo que “tiene la misma calidad educativa que una academia de Giselle Rímolo”.

Victoria Villarruel brindó un discursó durante un almuerzo del Rotary Club. Una vez más, criticó a las organizaciones de Derechos Humanos, como lo había hecho con Estela De Carlotto. En esta oportunidad, el blanco fue el Instituto Universitario Nacional de Derechos Humanos Madres de Plaza de Mayo (IUNMA), fundado por Hebe de Bonafini en el 2014.

Una vez más, se expresó sobre el Centro de Estudios Legales sobre el Terrorismo y sus Víctimas (CELTyV), del cual es fundadora y presidenta. Afirmó que se dedica a “visibilizar las muertes provocadas por el accionar de organizaciones armadas argentinas durante la década del setenta”.

banner Madryn

Criticó las universidades aprobadas en el Congreso: “Son instituciones que funcionan como cajas, sin el potencial de alcanzar la excelencia académica, y no están destinadas a cubrir las necesidades de una región específica. En realidad, se han utilizado para financiar proyectos como la telenovela de Andrea del Boca o investigaciones sobre crímenes de lesa humanidad cometidos por el sargento Gómez en tal momento. Todas cuestiones que son principalmente de índole ideológica”.

“En la última sesión se votó la Universidad de las Madres de Plaza de Mayo, que, como se podrán imaginar, tiene la misma calidad educativa que una academia que pudiera tener Gisel Rímolo”, aseguró Villarruel. La comparación fue con la falsa médica, condenada por ejercicio ilegal de la medicina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *