Saltar al contenido
Home » Silvina Batakis se reunió este lunes con cinco gobernadores

Silvina Batakis se reunió este lunes con cinco gobernadores

Los encuentros se llevaron a cabo porque los mandatarios hicieron el pedido de que no se interrumpa el flujo de dinero para los proyectos de infraestructura.

Silvina Batakis se reunió con diferentes gobernadores aliados al oficialismo. Los principales temas que se trataron en el encuentro que se llevó adelante este lunes fueron: las principales transferencias a las arcas provinciales y la ejecución de fondos para proyectos de obra pública.

5 mil obras

Estuvieron junto a la Ministra de Economía: los mandatarios de Buenos Aires, Axel Kicillof; de Catamarca, Raúl Jalil; de Neuquén, Omar Gutiérrez; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; y de Tucumán, Osvaldo Jaldo.

banner Madryn

Se informó mediante un comunicado oficial que “le expresaron a la funcionaria su apoyo para llevar adelante los lineamientos de la gestión al frente del Palacio de Hacienda”. El martes, por otra parte, se juntará con los gobernadores de San Juan, Entre Ríos y Ricardo Quintela.

Agregó además que “todos pudieron explicar la situación económica que atraviesan sus distritos y la ministra se puso a disposición para acompañar las distintas realidades en el contexto de una visión federal en la que viene trabajando desde hace varios años”.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.