Home » Sturzenegger criticó a Alberto Fernández por el cambio de billetes

Sturzenegger criticó a Alberto Fernández por el cambio de billetes

El Presidente anunciará por la tarde el cambio de los animales por próceres en el papel moneda. El ex presidente del Banco Central dijo que es “pro-grieta y tiene altos costos económicos”.

Este lunes durante la tarde, Alberto Fernández anunciará el cambio de los animales en lo billetes. Volverán a aparecer los próceres en el papel moneda. Si bien no se sabe aún quiénes estarán, se espera que haya mujeres. Además, el de mayor denominación será el de $1.000, como lo es hasta este momento.

Tasa empleo mujeres

Ante esta situación se expresó Federico Sturzenegger en su cuenta de Twitter. Se trata del ex diputado nacional y, sobre todo, presidente del Banco Central durante el Gobierno de Mauricio Macri. Fue uno de los impulsores de las variaciones que se realizaron en 2016.

banner Madryn

“Fue una decisión q ahorraba recursos y proponía una visión anti-grieta”, indicó en primera parte. Y agregó, criticando esta nueva decisión, que “hoy el gobierno plantea un cambio pro-grieta y con altos costos económicos. La Argentina atrapada en la matrix”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.