Home » Vallejos: “Si en 2021 se perdieron 4 millones de votos, lo que viene será peor”

Vallejos: “Si en 2021 se perdieron 4 millones de votos, lo que viene será peor”

La ex diputada kirchnerista se sumó a las críticas de ese sector al oficialismo. Luego de las PASO de medio término, se había filtrado un audio en el cual trataba al Presidente de “ocupa”.

Fernanda Vallejos volvió a cargar contra Alberto Fernández. Cabe recordar que luego de las PASO de medio término, había sido muy dura en un audio que se filtró. “El tipo está atrincherado, como Redrado en el Banco Central, así, atrincherado en la Casa Rosada. Y él es un ocupa porque no tiene votos, no tiene legitimidad, no lo quiere nadie…”, había dicho.

Tasa empleo mujeres

Ahora, la ex diputada kirchnerista se mostró muy pesimista de cara a las elecciones de 2023. De esta forma, se metió en la grieta que tiene desde hace rato el Frente de Todos. “Si en 2021 se perdieron 4 millones de votos, con esta situación lo que viene será peor”, marcó en Radio Delta.

banner Madryn

Recordó además lo que sucedió en las legislativas: “Decidieron quedarse en sus casas porque sintieron que no estaban siendo representados con lo que el Frente de Todos estaba haciendo en materia económica”.

Mientras que concluyó: “No veo razones objetivas o racionales para suponer que la coyuntura política vaya a mejorar en 2021 si no hay cambios en las condiciones materiales, sociales y económicas en las cuales nuestra sociedad está viviendo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.