Saltar al contenido
Home » Tres municipios bonaerenses declararon asueto administrativo por el Mundial

Tres municipios bonaerenses declararon asueto administrativo por el Mundial

Es para el primer partido de Argentina contra Arabia Saudita del martes a las 7. Lo hicieron Pehuajó, Bolívar y Trenque Lauquen.

Argentina debutará en la Copa del Mundo de Qatar 2022 el próximo martes a las 7 de la mañana contra Arabia Saudita. Ante la expectativa generalizada que hay en la Argentina, hay tres municipios de la Provincia de Buenos Aires que tomaron la decisión de decretar asueto administrativo. Se trata de Pehuajó, Bolívar y Trenque Lauquen.

test de vih

Pablo Javier Zurro, el intendente de Pehuajó, dijo en Twitter: “Firmé un Decreto declarando ASUETO ADMINISTRATIVO en todas las dependencias de la Comuna hasta las 09:30 horas de la mañana del día 22/11/22 con motivo de la realización del partido inicial de la Selección Argentina de fútbol en el campeonato Mundial Qatar 2022”.

banner Madryn

A su vez, Bolívar lo indicó en Instagram: “Teniendo en cuenta la participación del seleccionado argentino en la Copa Mundial de Fútbol #Qatar2022 y dada la importancia del acontecimiento extraordinario, no solo en lo deportivo sino en cuanto a su impacto sociocultural, la atención al público en las dependencias municipales el martes 22 de noviembre comenzará a las 10hs”.

Sumó que “la medida responde a la posibilidad de que los trabajadores y las trabajadoras municipales puedan disfrutar en sus hogares y con su familia del primer partido de la Selección #Argentina frente al seleccionado de Arabia Saudita programado para las 7am, único encuentro de la Fase de Grupos que se juega en día y horario de administración pública”.

En el caso del partido de Trenque Lauquen (con el radical Miguel Fernández a la cabeza), el anuncio se realizó mediante un comunicado que se publicó en el sitio web. Informó que “comenzará a atender más tarde de lo habitual”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *