Saltar al contenido
Home » Trotta: “No se comprende que CABA suspenda las clases por tres días”

Trotta: “No se comprende que CABA suspenda las clases por tres días”

El Ministro de Educación dijo que la Ciudad debería adoptar la virtualidad y marcó que Alberto Fernández “no suspendió el dictado de clases sino la modalidad presencial”.

Luego de un nuevo anuncio del Gobierno, donde se indicó una cuarentena estricta hasta el 30 de mayo y, en este caso, la Ciudad se apegó de buena manera, Horacio Rodríguez Larreta decidió suspender las clases en los tres días hábiles que entran en ese lapso de tiempo.

test de vih

Ante esto, Nicolás Trotta marcó que “no se comprende la decisión de CABA de suspender las clases por tres días”. Y explicó: “En todas las provincias (alumnos y alumnas de todos los niveles educativos) tendrán clases no presenciales entre el miércoles y el viernes próximo”.

banner Madryn

“Sería saludable que la Ciudad que, además es un territorio que tiene mejor acceso a la conectividad, tenga capacidad de dar una respuesta a los estudiantes”, dijo el Ministro de Educación en diálogo con El Destape. Y agregó que “voy a conversar con las autoridades, porque es parte de lo que refleja el Consejo Federal, todas las medidas tomadas ya fueron consultadas con el resto de las jurisdicciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *