Saltar al contenido
Home » Se suspendió el fútbol en todas las categorías

Se suspendió el fútbol en todas las categorías

Tras el anuncio de los nueve días de cuarentena, la AFA decidió postergar todos los partidos de las competiciones locales. Las copas internacionales seguirían en marcha.

El jueves por la noche, Alberto Fernández anunció las nuevas medidas por la segunda ola, entre las que se encuentran nueve días de cuarentena estricta. En ese contexto, la AFA se apega a esa medida y decidió suspender el fútbol argentino en todas las categorías.

test de vih

«La Asociación del Fútbol Argentino comunica a la opinión pública que a fin de acompañar las medidas sanitarias anunciadas por el Presidente Alberto Fernández en el día de ayer (jueves), tendientes a combatir la segunda ola de la pandemia Covid-19 que estamos viviendo, ha decidido suspender la programación de partidos en todas las competencias locales que organiza desde las 20 horas del día de hoy hasta el domingo 30 de mayo de 2021 inclusive», marcó en un comunicado.

banner Madryn

Cabe destacar que este fin de semana, estaban programadas las semifinales de las Copa de la Liga Profesional, y ante esto AFA expresó: «trabajaremos en conjunto con los gobiernos de las provincias de San Juan, Santiago del Estero y las autoridades de la Liga Profesional de Fútbol a fin de reprogramar las semifinales y la gran final de la Copa de la Liga en los escenarios originalmente previstos».

Por otra parte, hasta el momento, más allá del parate a nivel local, sí se continuarían jugando los compromisos que cada equipo argentino tenga por copas internacionales.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *