Saltar al contenido
Home » Trotta se reunirá con sus pares de las jurisdicciones en alerta epidemiológica

Trotta se reunirá con sus pares de las jurisdicciones en alerta epidemiológica

El Ministro de Educación convocó a la Ciudad, la Provincia, Santa Fe y Mendoza para “analizar estrategias de continuidad pedagógica”.

En los anuncios de las nuevas medidas, Alberto Fernández dividió al país en distintas fases. Los más complicados en esta segunda ola, están etiquetados como de “alerta epidemiológica”, donde entran la Ciudad, la Provincia, Mendoza y Santa Fe por Rosario. Ante esto, Nicolás Trotta se reunirá por la tarde con sus pares de esas jurisdicciones para “analizar estrategias de continuidad pedagógica”.

test de vih

El encuentro se llevará a cabo a las 16 en el Palacio Pizzurno. Se espera que estén presentes la directora general de Educación bonaerense Agustina Vila, la ministra de Educación porteña Soledad Acuña, la de Santa Fe Adriana Cantero y el director general de Escuelas de Mendoza José Manuel Thomas.

banner Madryn

“Es nuestro mandato y voluntad desplegar nuevas acciones y recursos para garantizar el derecho a la educación y el fortalecimiento de las trayectorias educativas de las y los estudiantes como lo venimos haciendo desde el inicio de la pandemia”, explicó el funcionario.

En esa línea, agregó en su publicación de Twitter que “en esta situación excepcional queremos poner la mirada especialmente en las trayectorias educativas de estudiantes con discapacidad asegurándoles los apoyos y recursos que requieran; y en aquellos/as con trayectorias discontinuas, truncas o que necesiten promoción acompañada”.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *