Saltar al contenido
Home » Un asesor de Milei realizó fuertes declaraciones en torno al nazismo

Un asesor de Milei realizó fuertes declaraciones en torno al nazismo

Se trata de Martín Krause, el especialista en educación del candidato de LLA. “Por ineficiencia, argentinos habrían matado menos que la Gestapo”, dijo.

Martín Krause es el principal asesor de Javier Milei en el área de educación. Realizó una fuerte declaración al comparar al Estado argentino con la Gestapo, la policía secreta durante el nazismo en Alemania. Lo hizo en un panel que fue organizado por la Universidad Torcuato De Tella.

“Todo sistema obligatorio y compulsivo termina siendo un sistema de adoctrinamiento y es lo que me parece lo peor y más preocupante. La idea nuestra es liberar la capacidad de que la gente pueda ofrecer servicios educativos de todo tipo. Hay un manto de regulaciones que lo impiden”, comenzó.

banner Madryn

Krause sentenció, con polémica: “¿Imagínense si la Gestapo hubieran sido argentinos? ¿No hubiera sido mucho mejor? En vez de en vez de matar seis millones de judíos, seguramente hubieran sido mucho menos porque hubiera habido ineficiencias de todo tipo”.

La DAIA condenó las declaraciones:

La DAIA condena la banalización del Holocausto por parte de Martín Krause, asesor en Educación de Javier Milei. La entidad representativa de la comunidad judía argentina se comunicó con el candidato a presidente de la República Argentina para alertar sobre el uso indebido de la Shoá en el debate público y manifestar que no se puede ofender y agraviar la memoria de seis millones de personas asesinadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *