Saltar al contenido
Home » Bullrich publicó un comunicado con propuestas para el campo

Bullrich publicó un comunicado con propuestas para el campo

La candidata de Juntos por el Cambio prometió, entre otras cosas, que “eliminaremos todas las retenciones a las exportaciones de las economías regionales desde el primer día”.

Este sábado, Patricia Bullrich publicó en sus redes sociales un comunicado en el que puntualizó diferentes propuestas para el campo. Es un sector al que Juntos por el Cambio le apunta habitualmente, y que puede ser muy importante en las elecciones del próximo 22 de octubre. “Perdiste mucho estos años. Ahora llegó el momento de ganar”, remarcó.

Las cinco propuestas:

banner Madryn
  • “Eliminaremos todas las retenciones a las exportaciones de las economías regionales desde el primer día de gobierno. También levantaremos todas las retenciones cuantitativas a la exportación mediante una ley”.
  • “Desde el primer día avanzaremos en alcanzar un solo tipo de cambio para insumos y productos. Esta medida implicará una sensible mejora en los ingresos de nuestros productores y en su cálculo económico”.
  • “Durante el primer año voy a eliminar el déficit en las cuentas públicas. El Banco Central dejará de emitir para financiar el gasto y bajará drásticamente la inflación”.
  • “Se enviará al Congreso un proyecto de ley con un cronograma que vaya reduciendo los impuestos de exportación que subsistan”.
  • “Nuestro objetivo es eliminar el sesgo antiexportador de la estructura tributaria para todos los sectores económicos del país, en el marco de respeto al equilibrio fiscal y de reducción del gasto público”.

Bullrich concluyó: “Tengo muy en claro lo que voy a hacer: exportar más y abrir mercados para que vos y la Argentina recuperen estos años desperdiciados y volvamos a ser líderes mundiales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *