Saltar al contenido
Home » Un grupo de médicos y un irónico video contra Alberto Fernández

Un grupo de médicos y un irónico video contra Alberto Fernández

El Presidente de la Nación dijo en su discurso que «los médicos se relajaron» y en la comunidad médica no cayó para nada bien. Por eso, personal de salud hizo un video irónico.

«Alberto ¿cómo estás? Esta es la tercer cirugía del día y nos queda una más, son las 6:40. Es la undécima cirugía de la semana. Te quiero agradecer porque me pierdo todas las noches con mis hijos, estoy muy relajado», comienza un médico cirujano en la grabación que se viralizó este sábado.

test de vih

«La paciente anterior se fracturó la rótula, una desubicada. Le dijimos: ¿Cómo te vas a fracturar con Covid? No seas desubicada. Y esta se rompió el cruzado», continúa el profesional de la salud en tono irónico. «Te quiero agradecer Alberto. Laburamos con Covid sin estar vacunados, nos contagiamos sin estar vacunados, y seguimos trabajando, así que yo te quiero agradecer», narra sobre el cierre del corto. Y finaliza con un tono elevado: «Gracias Alberto. Alberto, una masa eh».

banner Madryn

Claro que no fue el único video que comenzó a circular por las principales plataformas de internet. Otro que apareció está dentro de una sala de operaciones y dice: «Si alguno le quiere pasar este video a Alberto… Estamos acá todos cagándonos de risa, tomando cerveza, relajados».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *