Saltar al contenido
Home » Escuelas cerradas: marchas en el Obelisco, la Casa Rosada y Olivos con serios incidentes

Escuelas cerradas: marchas en el Obelisco, la Casa Rosada y Olivos con serios incidentes

Este sábado hubo banderazo frente al Obelisco, movilizaciones en la Casa de Gobierno y en Olivos contra las nuevas restricciones y el cierre de escuelas. Igualmente, la Justicia le dio la razón a Alberto Fernández y la educación será remota por 15 días. Problemas entre manifestantes y la Policía: varios detenidos.

Tras el anuncio de las nuevas restricciones, hubo manifestaciones en todo el país, aunque CABA fue el lugar donde más se hicieron sentir. Este sábado, hubo marchas en el Obelisco, la Casa Rosada y Olivos. Y lamentablemente a partir del toque de queda comenzaron los incidentes. Según fuentes consultadas, habría al menos seis detenidos.

test de vih

La manifestación comenzó poco después de las 17, con un grupo reducido de personas que mostraban banderas argentinas y pancartas. ¿Qué decían las cartulinas? «Todo trabajo es esencial», «Abran las escuelas», «Los derechos humanos son de todos los argentinos» y «Democracia sí, dictadura no», entre otros.

banner Madryn

Por otra parte, vale resaltar que, a pesar de todas las protestas y la fuerza de la oposición, la Justicia falló a favor del DNU que presentó Alberto Fernández esta semana. Horacio Rodríguez Larreta, quien dialogó con el Presidente e intentó que las clases continúen presenciales, no pudo defender la presencialidad a pesar del amparo presentado.

https://twitter.com/ABCfilmaciones/status/1383527234409955332

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *