Saltar al contenido
Home » “Un paro a base de piedrazos, de extorsión y amenazas, no es un paro”

“Un paro a base de piedrazos, de extorsión y amenazas, no es un paro”

Así se expresó Manuel Adorni en conferencia de prensa, en referencia a la medida de fuerza convocada por la CGT.

La postura del Gobierno nacional sobre el paro general es clara. Javier Milei lo mostró este miércoles con una foto que publicó en sus redes sociales con una remera que llevaba la inscripción “yo no paro”. La misma también se vio reflejada en la conferencia de prensa de Manuel Adorni.

El vocero expresó que “es un paro absolutamente inentendible si es que uno busca buscarle una explicación por fuera de que es un paro político”. Sumó: “Un paro a base de piedrazos, a base de extorsión y amenazas no es un paro, es simplemente un día donde vemos la consecuencia de un esquema sindical que claramente ha quedado en otro tiempo”.

banner Madryn

“Hubo esquinas donde los colectiveros fueron agredidos a piedrazos y pincharon neumáticos con clavos”, remarcó Adorni. Aseguró a la par que “hubo fuerzas de choque del sindicato de Camioneros evitando que los trabajadores puedan ingresar a las fábricas en Pacheco, Mataderos y San Martín”.

Siguió: “Qué difícil medir el acatamiento cuando no te dejan llegar al lugar de trabajo y además juegan con el miedo de la gente y de los empresarios a través de la violencia y del amedrentamiento”.

Finalizó agradeciendo “a todos los argentinos que desde muy temprano como ustedes y como yo están trabajando, entre ellos a los trabajadores de colectivos, de Fly Bondi, los policías, los médicos, los trabajadores rurales, comerciantes, freelance, docentes particulares, monotributistas y cuentapropistas que se ganan su día trabajando como corresponde”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *