Saltar al contenido
Home » Patricia Bullrich calificó a la medida de fuerza como “el paro de la debilidad”

Patricia Bullrich calificó a la medida de fuerza como “el paro de la debilidad”

La ministra de Seguridad fue crítica con la CGT. El Gobierno nacional aseguró por la mañana que “el 40% de los colectivos están funcionando”.

El paro general de la CGT tuvo un acatamiento parcial. No funcionó el transporte público, salvo los colectivos de la empresa DOTA, pero muchos comercios trabajaron de todas maneras. Patricia Bullrich se expresó contra la Confederación General del Trabajo y calificó a la medida de fuerza como “el paro de la debilidad”.

Por su parte, Franco Mogetta, secretario de Transporte, dijo: “Hemos detectado que ya hay más de 2300 unidades en la calle, cerca del 40% de lo que es un día normal de transporte, y hay empresas que se siguen sumando. Por primera vez en la historia, vamos a descontar el día a las empresas que no presten su servicio. Hasta el día de hoy se venían pagando estos días de paro, se financiaban estas huelgas”.

banner Madryn

La ministra de Seguridad le habló directamente a la CGT al indicar: “Que se dejen de joder y vayan a trabajar”. Continuó: “La idea es que la gente tenga la libertad para trabajar y que ningún mafioso la pueda interrumpir”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *