Saltar al contenido
Home » Unidad Piquetera marchará el jueves a la Plaza de Mayo por los anuncios de Batakis

Unidad Piquetera marchará el jueves a la Plaza de Mayo por los anuncios de Batakis

El frente liderado por el Polo Obrero reclamará ser atendido por la Ministra de Economía. Además, la ampliación de planes sociales y la entrega de un bono para trabajadores precarizados.

El Frente de Unidad Piquetera confirmó este lunes que el jueves se llevará adelante una movilización a Plaza de Mayo. Se realizará con el objetivo de ser atendidos por Silvina Batakis, la ministra de Economía. Además, pedirán la entrega de un bono para trabajadores precarizados de $20.000 y la ampliación de los planes sociales.

Según Clarín, Silvia Saravia, la referente de Barrios de Pie, sostuvo que “vamos a permanecer varias horas en Plaza de Mayo, exigiendo que se pague un bono, similar al que se pagó los últimos dos meses, y que haya más planes sociales”.

banner Madryn

Mientras tanto, Eduardo Belliboni, del Polo Obrero, remarcó: “Con el discurso de Batakis nos quedó claro que se profundizó el ajuste. Se viene un congelamiento de los presupuestos, de las partidas para los ministerios y también para los comedores populares”.

Concluyó: “Necesitamos una actualización de los programas sociales, a partir de la inflación. Y un bono, que ahora es más necesario que en mayo, cuando se decidió pagar el Refuerzo de Ingresos”.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.