Saltar al contenido
Home » Victoria Onetto es la nueva subsecretaria de Políticas Culturales de la Provincia

Victoria Onetto es la nueva subsecretaria de Políticas Culturales de la Provincia

La actriz fue designada por Axel Kicillof. Ya había tenido un cargo similar en el municipio de Avellaneda.

Victoria Onetto fue designada por Axel Kicillof como la nueva subsecretaria de Políticas Culturales de la Provincia. La actriz de 49 años, es la reemplazante de Ezequiel Grimson, quien renunció a su cargo el 15 de abril.

5 mil obras

Cabe destacar que no hizo declaraciones al respecto, pero en la descripción de sus redes sociales aparece su nuevo cargo. Además, retwitteó una publicación de la Asociación Argentina de Actores que dice: “Desde el Consejo Integral de la Asociación Argentina de Actores le auguramos a la actriz y afiliada Victoria Onetto una exitosa gestión como Subsecretaria de Políticas Culturales de la Pcia. de Buenos Aires. Nuestro afectuoso saludo y los mejores deseos para este nuevo desafío”.

banner Madryn

Por otra parte, en el Boletín Oficial, marca que “Se propicia designar a Victoria Belloni (su apellido legal) como Subsecretaria de Políticas Culturales, a partir del 15 de abril de 2021, quien reúne los recaudos legales, condiciones y aptitudes necesarias para desempeñar el cargo para el cual ha sido propuesta”.

Cabe destacar que desde 2018 hasta 2020 se desempeñó como Secretaria de Cultura, Artes y Espectáculos del municipio de Avellaneda, cuando Jorge Ferraresi, actual Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de Argentina, era su intendente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.