Saltar al contenido
Home » Video del Gobierno de Milei por el Día del Trabajador

Video del Gobierno de Milei por el Día del Trabajador

El video lleva la voz del Presidente en su discurso de la apertura de sesiones: “Arreglar este país requiere de enormes sacrificios”.

El Gobierno nacional publicó un video por el Día del Trabajador en las redes sociales. El mismo contiene imágenes alusivas, acompañadas por la voz de Javier Milei en la apertura de las sesiones extraordinarias del Congreso, el pasado 1° de marzo.

“Esa mayoría silenciosa que se compone de los que trabajan, de los que producen, de los peones rurales que se levantan a las cuatro de la mañana, del que atiende un negocio, del cuentapropista, del trabajador informal, del joven que no encuentra trabajo y de las amas de casa que tienen la enorme tarea de educar a nuestras generaciones futuras y sobre todo a todos los argentinos de bien, porque hoy comienza la reconstrucción de Argentina”, dijo el Presidente.

banner Madryn

Más adelante, Javier Milei se preguntó: “¿Quién es el bueno o el malo? ¿El que declama derechos que no existen? ¿O aquellos que queremos sacar a la gente de esta miseria?”.

Finalizó: “Este momento histórico no es para cualquiera. Es para patriotas, para aquellos que piensan en la historia, que están dispuestos a arriesgarlo todo en beneficio de la Nación. Porque arreglar este país requiere de enormes sacrificios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *