Saltar al contenido
Home » Viviana Canosa le respondió a Revista Noticias por su tapa

Viviana Canosa le respondió a Revista Noticias por su tapa

El medio tituló “Rebeldía hueca” para cuestionar a la conductora. “Es todo mentira lo que dicen”, respondió en su programa.

Desde Revista Noticias fueron muy duros en su tapa contra Viviana Canosa. Titularon “Rebeldía Hueca”, y en la bajada escribieron que “Su prédica histriónica encarna el negacionismo del Covid. Éxito en redes. La incomodidad de América TV , entre el rating y el fake-periodismo”. Ante esto, la conductora escribió rápidamente de su Twitter: “Que fácil es llamar “hueco” y de “derecha” a LA VERDAD. ¡Hoy a las 18!”, avisando que iba contestar en su programa.

5 mil obras

Así lo hizo, y dijo: “Les agradezco porque la foto es linda. La gente del canal me dice que los estuvieron llamando. Yo tuve la amabilidad de responderle a esta periodista pero me olía que había algo feo. Voy a poner la captura de pantalla y los audios que me mandó para que vean cómo se manejan”. En los audios le decían que querían hablar para escribir un perfil sobre su llegada al canal.

banner Madryn

Y respondió directamente a lo que detallaron en la tapa: “Yo no soy negacionista ni antivacunas. Es todo mentira lo que dicen. ¿Negacionista del Covid? ¿Qué sería? Traigo médicos que opinan como Pedro Cahn. ¿Cómo voy a negar una pandemia semejante? Es un absurdo tremendo”. Y continuó, visiblemente enojada con la situación: “Entre el rating y el fake periodismo… El fake lo hacen ustedes. ¿Hablaron del vacunatorio Vip?, ¿Hicieron tapa con eso o con el choreo en la TV Pública? Chicos, les agradezco la tapa y me pongo otra medalla”.

“¿Fontevecchia me viene a hablar a mí de la derecha? ¿Decir la verdad es ser de derecha y hueca? No soy de derecha. Tampoco de izquierda. Soy una ciudadana que tiene empatía y sentido común. Soy políticamente incorrecta, pero nada más. Tengo tres capturas de pantalla porque hoy cuando me enteré de la tapa le escribí. ‘No te tratamos de hueca, sino de la rebeldía hueca, que no es lo mismo’, me dijo Giselle”, comentó Canosa al aire en su programa.

Por otra parte, ante esta situación su abogado indicó que “haremos una denuncia por injurias, otra contra la periodista y la editorial por daños y perjuicios. Y una tercera por violencia de género”.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.