Saltar al contenido
Home » Los Intendentes agradecieron el acatamiento de las medidas y el Presidente apoyó

Los Intendentes agradecieron el acatamiento de las medidas y el Presidente apoyó

En muchos municipios de la Provincia, los alcaldes postearon fotos de las calles sin gente luego de las 20, cuando comienza la restricción de circulación. Alberto Fernández retwitteó cada una de esas publicaciones.

12 publicaciones fueron las que Alberto Fernández retwitteó entre la noche del viernes y la mañana del sábado. Es que los intendentes de muchos municipios de la Provincia de Buenos Aires que corren por la misma línea que el Gobierno nacional, subieron cada uno de ellos fotos de las calles vacías luego de las 20, el horario en que comenzó a regir la restricción de la circulación en toda el AMBA, agradeciendo a sus habitantes por el acatamiento de las órdenes indicadas por el DNU.

5 mil obras

Las jurisdicciones que recibieron esa especie de apoyo por parte del Presidente luego de hacer los posteos fueron Escobar, Luján, San Vicente, Malvinas Argentinas, Tigre, Merlo, Florencio Varela, Quilmes, Lomas de Zamora, Avellaneda, Morón, y Vicente López. Cabe destacar que en este último caso, no fue uno de los Alcaldes quien subió las imágenes, ya que Jorge Macri está alineado con la oposición, sino que fue un militante y presidente de la fundación del INTI.

banner Madryn

Martín Insaurralde, por ejemplo, escribió en su Twitter por Lomas de Zamora: “Agradezco a los vecinos y vecinas del @MunicipioLdeZ por respetar las nuevas medidas que dispusieron el presidente @alferdez y el gobernador @Kicillofok. Sigamos cuidándonos entre todos y todas. La pandemia no terminó”.

Mientras que Andrés Watson, por ejemplo, escribió sobre Florencio Varela: “‘Nadie se salva solo’, nos dice siempre nuestro Presidente @alferdez, una vez más los y las varelenses demostraron su absoluto compromiso con la salud de todos y todas. Con las nuevas disposiciones, buscaremos bajar el número de contagios y darle batalla a este desolador virus”.

De esta forma, fue que los Intendentes de cada uno de esos municipios decidieron mostrar la buena manera que se acató la primera noche desde que se extendió el horario de la restricción para intentar frenar la curva de la segunda ola de Covid. Y claro, el presidente Alberto Fernández decidió dar difusión, y apoyar lo sucedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.