Saltar al contenido
Home » Ya está disponible el formulario para mantener los subsidios de luz y gas

Ya está disponible el formulario para mantener los subsidios de luz y gas

El Gobierno habilitó la declaración jurada online para mantener las tarifas. Se puede llenar en la aplicación MiArgentina o en la web argentina.gob.ar.

Este viernes, el Gobierno nacional habilitó el formulario para la inscripción de usuarios en relación a la segmentación de tarifas. La misma, tendrá inicio el próximo 1 de agosto. Se puede llevar a cabo mediante la aplicación MiArgentina o en la página web www.argentina.gob.ar.

La portavoz de la Presidencia Gabriela Cerrutti aseguró que “son datos muy sencillos de llenar y van a cruzarse con los que están en poder del Estado; una vez que estén cruzados, se van a empezar a cobrar las tarifas plenas y con los diferente subsidios según la franja a la que pertenezcan”.

banner Madryn

Para llenar la solicitud, es necesario contar con: DNI último ejemplar solicitante; número de CUIL de cada integrante del hogar mayor de 18 años; cuánto gana cada uno de ellos; una dirección de correo electrónico; y boleta de energía eléctrica o gas natural por red.

Los tiempos de inscripción son: desde este viernes 15 hasta el martes 19 de este mes se podrán inscribir aquellos usuarios cuyo documento finalicen en 0, 1 y 2, mientras que desde el miércoles 20 al viernes 22 de julio podrán hacerlo quienes tengan documentos terminados en 3, 4 y 5. En tanto quienes cuenten con DNI finalizados en 6, 7 ,8 y 9 podrán inscribirse a partir del sábado 23 y hasta el martes 26 de este mes.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.