Saltar al contenido
Home » 3,5 millones de argentinos se movilizaron por el fin de semana largo

3,5 millones de argentinos se movilizaron por el fin de semana largo

Los principales destinos turísticos tuvieron un alto nivel de ocupación que rondó el 90%. Se informó que el impacto económico fue de alrededor de $27 mil millones.

El feriado se pasó a este lunes 21 de noviembre por razones turísticas. Y se evidenciaron muy buenos resultados. Los informes marcaron que alrededor de 1,5 millones de turistas se movilizaron por todo el país. Pero que además, la cifra sube a los 3,5 millones si se tienen en cuenta los que disfrutaron del día, pero durmieron en sus domicilios por la noche.

test de vih

Infobae sostuvo que al comparar este feriado con el mismo de 2021, se superaron los números en torno al 10% y alrededor del 30% al compararlo con el mismo receso extendido del 2019. Asimismo, se generó un impacto económico que rondó los 27 mil millones de pesos.

banner Madryn

Como en cada uno de los fines de semana largos, los destinos más elegidos por los argentinos fueron: Iguazú, Mar del Plata, Carlos Paz, Rosario, Colón, Salta, Bariloche, Mendoza, San Martín de los Andes, El Calafate y Ushuaia (tuvieron un nivel de ocupación de aproximadamente el 90%).

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *