Saltar al contenido
Home » Lionel Messi: “Me siento con muchas ganas, ilusionado”

Lionel Messi: “Me siento con muchas ganas, ilusionado”

El capitán de la Selección Argentina habló en la previa del debut de Argentina contra Arabia Saudita en la Copa del Mundo. Desecho los rumores: “Estoy muy bien físicamente”.

Este martes a las 7 de la mañana de la Argentina, la Selección debuta en el Mundial de Qatar 2022 contra Arabia Saudita. En esta previa, Lionel Messi se sentó en la sala de prensa y brindó una conferencia de prensa. Desechó los rumores sobre algunos dolores y dijo que “me siento muy bien físicamente”.

test de vih

“Creo que llego en un gran momento, tanto en lo personal como en lo físico. No tengo ningún problema”, sostuvo en 10. Y agregó que “entrené diferenciado porque tenía un golpe, pero no hay nada raro. Fue por precaución”.

banner Madryn

“Jugar un Mundial siempre es especial, la atmósfera que se vive antes del primer partido es diferente”, sumó. E indicó: “Es un momento diferente en la temporada, con muchos menos partidos. Me sentí bien, agarré ritmo y me sentí cómodo siempre, y eso es lo que intenté hacer hasta este momento. No hice nada especial, me cuidé cómo hice siempre en mi carrera”.

Deslizó: “Seguramente sea mi último Mundial, la última posibilidad de conseguir lo que todos queremos”. Mientras que dijo que “es algo hermoso que mucha gente que no es argentina desee que seamos campeones. Soy un agradecido por el cariño que recibí durante toda mi carrera”.

“Me siento con muchas ganas, ilusionado. Intentaremos hacer el mejor partido para arrancar con los tres puntos”, expresó el mejor jugador del mundo a menos de 24 horas del debut. Y finalizó. “Antes jugaba todo el tiempo y me pasaban desapercibidas muchas cosas importantes. Hoy intento disfrutar mucho más de todo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *