Saltar al contenido
Home » 4.600 vacunas a Camioneros: serán para quienes hacen tramos internacionales

4.600 vacunas a Camioneros: serán para quienes hacen tramos internacionales

Tras el corte de una semana que realizó el sindicato en Paso de los Libres, el Gobierno le garantizó esas dosis.

El Gobierno, a través del Ministerio de Transporte, le garantizó a Camioneros la distribución de 4.600 vacunas contra el coronavirus. Serán destinadas solamente para los choferes que realizan tramos internacionales. Cabe destacar que esto se definió luego de que el sindicato haya hecho un corte de alrededor de una semana en Paso de los Libres, en la frontera con Brasil.

5 mil obras

El secretario de Políticas de Transporte del sindicato, Omar Pérez, quien además es un hombre de confianza de los Moyano, confirmó que el siguiente paso es validar en el padrón a cada uno de los que se vaya a aplicar su dosis, y luego hacerlo en su ciudad.

banner Madryn

Mediante un comunicado, el funcionario del gremio marcó que “afortunadamente todo se logró y seguimos insistiendo, porque el tema original no era simplemente tener una estadística de los PCR, la Federación de Camionero venía planteando la prevención y la previsión, en este caso todos sabemos que la única herramienta es poder tener la vacuna por eso que en el día de ayer nos dio mucha alegría recibir a través de la Secretaría de Planificación del Ministerio de Transporte, encabezada por Gastón Jaques, un hombre que viene del sector y conoce no solamente la teoría sino la práctica que es lo que se necesita para poder desarrollar la actividad, nos manda la nota notificándonos que recibieron de la Secretaría de salud del Ministerio de Salud, que ya están las vacunas para empezar a con la aplicación a todos los chóferes que realizan transporte internacional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.