Saltar al contenido
Cafiero, Vizzotti y Alberto Fernández
Home » Previo a su gira europea, el Presidente se reúne con Cafiero para darle forma a una ley de Pandemia

Previo a su gira europea, el Presidente se reúne con Cafiero para darle forma a una ley de Pandemia

En unas horas volará hacia el Viejo Continente. Ahora, hablará con su Jefe de Gabinete para definir detalles del proyecto que enviará al Congreso para que las medidas estén enmarcadas allí y no intervenga la Corte.

Horas antes de volar hacía Lisboa para su gira europea, en la cual también visitará Madrid, París y Roma para conseguir apoyo en la negociación con el FMI y el Club de Paris, el Presidente tiene que resolver unos últimos detalles en el país. Se reunirá con Santiago Cafiero para terminar de darle forma a una ley de Pandemia.

test de vih

Se trata de un proyecto que enviará al Congreso, para lograr que las siguientes medidas que se deban tomar, que estarán enmarcadas allí, tengan un fuerte consenso institucional y no pueda intervenir la Corte Suprema, como sí lo hizo en la Ciudad con las clases presenciales.

banner Madryn

Luego de las marcadas diferencias que tuvieron Alberto Fernández y Rodríguez Larreta, acordaron que sancionar una ley que limite y establezca ciertas reglas desde un principio, es beneficioso. Comparten la idea de llegar a un consenso para la creación de esta iniciativa, para que no sea necesario reunirse cada dos semanas para evaluar el futuro y que luego haya desacuerdos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *