Saltar al contenido
Home » A tres años de la detención de Lula, el apoyo de Alberto Fernández

A tres años de la detención de Lula, el apoyo de Alberto Fernández

El 7 de abril de 2018 el ex mandatario de Brasil fue encarcelado por una causa de corrupción de la que tras más un año quedó en libertad. El Presidente argentino se expresó en sus redes.

Tres años pasaron de la detención de Lula Da Silva por los casos de corrupción que generaron un escándalo en Brasil. El hoy ex mandatario fue encarcelado el 7 de abril de 2018 y quedó en libertad en noviembre del siguiente año. Todo esto causó una revolución en amplio territorio del país vecino. Ahora, cuando se cumplen tres años de esa situación, Alberto Fernández le mostró su apoyo por Twitter.

5 mil obras

Hace algunos días y tras conocerse el positivo de Covid del Presidente de la Nación, el brasileño le envió sus saludos por redes sociales. Y por el mismo medio, este miércoles, el argentino le escribió: “Hace 3 años @LulaOficial se entregaba a la policía por una causa armada y manipulada para impedirle participar del proceso electoral. Por eso tuvo y tiene mi apoyo y mi compromiso para terminar con las arbitrariedades judiciales que condicionan las democracias de la región”.

banner Madryn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.